Elizabeth Medina: "Si no vamos a escuchar al pueblo, pediremos que se cierre el Congreso"

La parlamentaria también pidió dejar de lado el “terruqueo” y remarcó que los integrantes de Perú Libre no son terroristas.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de August de 2021

Actualizado el 26/08/2021 10:10:51 am

Elizabeth Medina, congresista de Perú Libre, se mostró a favor de la posibilidad de solicitar el cierre del Parlamento Nacional en caso no escuche las demandas de los peruanos. Además, pidió dejar de “ser hipócritas” y hablar “con la verdad”.

Congreso: Debate del voto de confianza queda suspendido hasta este viernes por la mañana

“Hoy, más que nunca, dejemos de ser hipócritas y hablamos con la verdad, y hablamos con el corazón, defendiendo a ese querido pueblo que ha confiado en nosotros su voto. Hoy, si es que estamos acá, traigamos, pues, lo que el pueblo nos ha dicho que tenemos que hacer: escuchar sus voces”, expresó.

“Por lo tanto pedimos, tal vez, que nosotros, si no escuchamos al pueblo, de igual manera también vamos a pedir que se cierre el Congreso, estimados colegas”, añadió la congresista.

Patricia Juárez cree que el traslado de Vladimiro Montesinos a Ancón II es una “compensación” por audios difundidos

Finalmente, Medina también pidió dejar de lado el “terruqueo” y remarcó que los integrantes de Perú Libre no son terroristas y atribuyó esa acusación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.