¡Es oficial! Congreso deja sin efecto buffet y ahora pagarán su almuerzo

Funcionarios de Oficialía Mayor dijeron que Dirección General de Administración del Legislativo será reorganizada debido a las malas contrataciones


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de February de 2023

Actualizado el 27/02/2023 03:42:57 am

Luego del escándalo suscitado por el servicio de buffet de 80 soles el plato al que tenían acceso los 130 congresistas, el director de administración del Congreso, Pablo Noriega, anunció que el Parlamento decidió anular esto y ahora los legisladores pagarán su propia comida.  

Investigarán al Congreso por gastar más de S/300 mil en alfombras

“A partir de la fecha se ha comunicado al departamento de Recursos Humanos que se deja sin efecto la entrega o asignación de buffet, pero quiero dejar en claro que durante el reportaje se manifestaba que se pagaba 180 soles y eso no es cierto”, manifestó Noriega.

“Lo único real es que se han atendido almuerzo buffet. No se ha atendido desayuno ni cena, ni tampoco se ha cancelado un solo centavo”, acotó.

Canciller participará en segmento de alto nivel del Consejo de Derechos Humanos

A su turno, José Cevasco, oficial mayor del Legislativo, señaló que “La Presidencia del Congreso ha dispuesto la reorganización de la Dirección General de Administración [...] con el propósito de mejorar los procesos, mejorar la calidad del gasto y mejorar la calidad del recurso humano”.

TAGS RELACIONADOS

Buffet del Congreso

|

Dejan buffet

|