Fiscal de la Nación dará detalles hoy sobre entrega de Bruno Pacheco

A partir de las 9:30am se tiene previsto este pronunciamiento donde se informará las circunstancias en las que se dio su ubicación


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de julio de 2022

Actualizado el 26/07/2022 09:11:42 am

Luego de que se difundiera que el exsecretario general de Palacio de gobierno Bruno Pacheco estaría a disposición de la justicia, el Ministerio Público brindaría este martes 26 de julio una conferencia de prensa para dar detalles de esta captura.

Congreso: Así se realizará hoy la elección de la nueva Mesa Directiva

Se tiene previsto que el pronunciamiento pueda darse a partir de las 9.30 am y la Fiscalía brindaría detalles sobre las circunstancias en que se dio la entrega de Pacheco Castillo y las disposiciones que se han tomado respecto a este caso, en el marco de las investigaciones que se realizan contra el presidente Pedro Castillo y exfuncionarios de su entorno.

Como se recuerda, el exsecretario general de Palacio de Gobierno se encontraba prófugo de la justicia desde abril, después de que el Poder Judicial impusiera 36 meses de prisión preventiva contra él y los sobrinos del jefe de Estado, Fray Vásquez y Gianmarco Castillo, por presuntas irregularidades en el proceso de licitación del proyecto Puente Tarata III.

¡Se entregó a la justicia! Bruno Pacheco ha sido puesto a disposición de la Fiscalía

Pacheco también enfrenta otras investigaciones fiscales por presuntas interferencias en ascensos militares y policiales, así como presiones en la Sunat. El año pasado, la Fiscalía halló US$ 20 mil en el baño de la oficina que utilizaba en Palacio de Gobierno.

TAGS RELACIONADOS

Fiscalía

|

Bruno Pacheco

|