Fiscal José Domingo Pérez solicita prisión preventiva contra Keiko Fujimori

El fiscal afirma que la investigada está incumplimiento algunas de las reglas de conducta impuestas.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 12:19:38 pm

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial del caso Lava Jato, solicitó al Poder Judicial que se revoque la orden de comparecencia con restricciones y se dicte nuevamente prisión preventiva contra Keiko Fujimori en la investigación por los aportes a sus campañas electorales del 2011 y 2016.

Verónika Mendoza afirma que Fuerza Popular está buscando deslegitimar el proceso electoral

El requerimiento fiscal señala que Fujimori Higuchi infringió las normas de conducta impuestas por la sala que ordenó su excarcelación al reunirse con un testigo de la causa, Miguel Torres. 

Torres, exparlamentario de Fuerza Popular, fue presentado ayer en conferencia de prensa como abogado y vocero político de Fuerza Popular. 

Keiko Fujimori es investigada por los delitos de lavado de activos agravado por organización criminal y obstrucción de la justicia.

PJ denuncia al juez que anuló sentencia en contra de Vladimir Cerrón

El 30 de abril del 2020, el Poder Judicial revocó la orden de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, y dispuso que cumpla comparecencia con restricciones, entre ellas  no comunicarse con los coimputados o testigos del caso.

TAGS RELACIONADOS

Limay.pe

|

Fiscalía

|

Keiko Fujimori

|