Flor Pablo: "Es importante que la Mesa Directiva tenga la participación del partido de Gobierno"

Congresista electa del partido Morado defendió su candidatura a la vicepresidencia del Parlamento en la lista número 3.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 26 de July de 2021

Actualizado el 26/07/2021 11:34:21 am

La prioridad para la lista número 3 que postula a la Mesa Directiva del Congreso de la República es mantener un diálogo constante con el gobierno y unir esfuerzos para combatir la pandemia. Así lo afirmó la candidata a la vicepresidencia del Parlamento, Flor Pablo Medina

Congreso: Eliminaron a la Lista 3

"Esta Mesa Directiva va a ser una mesa de reconstrucción y atención a la pandemia. Hemos dejado los otros temas para verlo en su momento, como el tema de la Asamblea Constituyente. Es importante que la Mesa Directiva tenga la participación del partido de Gobierno, porque tenemos que ayudar a generar un Gobierno que resuelva los temas de la pandemia”, precisó en RPP. 

Asimismo, Pablo habló sobre los procedimientos del Reglamento que se estipula en el Congreso, los cuales ya se habían constituido como bancada el viernes y que recién enviaron el documento el domingo. 

José Cevasco sobre renuncia de Enrique Wong: "Dejó en jaque a la mesa directiva"

“Inicialmente, no estábamos en ninguna conformación de Mesa Directiva. Eso ha sido una decisión del fin de semana ante una situación que nos parecía importante. Nosotros hemos venido señalando como grupo morado de congresistas que es importante la gobernabilidad y un esfuerzo multipartidario donde esté el partido de Gobierno”, dijo. 
 

TAGS RELACIONADOS

Mesa Directiva

|

Flor Pablo

|