Francisco Sagasti señaló que se necesita diferentes puntos de vista para forjar un nuevo Perú

El mandatario manifestó que debemos trabajar juntos para el desarrollo de nuestro país, pero siempre respetando la importancia de la libertad e inclusión de toda la población.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 15 de July de 2021

Actualizado el 15/07/2021 08:08:41 am

El presidente de la RepúblicaFrancisco Sagasti, señaló que necesitamos distintos puntos de vista para unir más a la población y poder trabajar por el desarrollo de nuestro país.

Jorge Muñoz pide la proclamación del ganador de la segunda vuelta

“Lo que necesita nuestro país ahora es la convergencia de diferentes puntos de vista, de diferentes experiencias, de diferentes maneras de pensar, unidos, de tal forma que podamos forjar un nuevo Perú. Este es el desafío que nos presenta los 200 años de vida independiente”, señaló. 

Además, manifestó que ahora es el momento de empujar todos a un mismo lado, pero siempre respetando la importancia de la libertad e inclusión de toda la población.

“La deuda enorme que hemos tenido durante mucho tiempo, con la exclusión de diferentes grupos étnicos y de las mujeres, se acabó. En estos doscientos años podamos decir, que el Perú es un país de ciudadanos y ciudadanas iguales, en el cual todos y cada uno de nosotros, estemos donde estemos, seamos capaces de imaginar, diseñar, decidir y construir libremente nuestro futuro”, expresó.

Rosangella Barbarán niega conocer al agresor de periodista

Por otro lado, el mandatario informó que esta mañana conversó con integrantes del Parlamento Tinkuy, que reúne a niños, niñas y adolescentes de todo el país; y mencionó que les recomendó pensar desde sus regiones en los desafíos de todo el Perú.

TAGS RELACIONADOS

Francisco Sagasti

|

Perú

|