Frepap dio inicio al proceso para reinscribirse ante el Registro de Organizaciones Políticas

Esta organización fue uno de los partidos políticos que perdió su inscripción como tal tras las elecciones generales del 2021.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de September de 2021

Actualizado el 25/09/2021 01:57:57 am

El Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap) dio inicio al proceso que tiene la finalidad de lograr su reinscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Esto se da luego de haber sido uno de los partidos que dejó de ser considerado como tal al no superar la valla electoral.

Líder del movimiento contra la Asamblea Constituyente sufrió accidente

El partido político informó a través de un comunicado que, con esto, sus militantes y simpatizantes en el Perú y fuera del país ya pueden solicitar su afiliación.

El Registro de Organizaciones política procedió a cancelar la inscripción de quince partidos políticos que no cumplieron con los requisitos de ley para mantenerse en el listado de agrupaciones vigentes tras las elecciones generales del 2021, incluyendo al Frepap.

Jorge Flores: Comisión de Ética revisará caso del congresista tras intentar sobornar a un periodista

Como se recuerda, en las últimas elecciones generales 2021, el partido político no presentó fórmula presidencial y solo postuló candidatos al Parlamento.

TAGS RELACIONADOS

Frepap

|

JNE

|

Organizaciones políticas

|