Gavidia presentó su renuncia al cargo de ministro de Defensa

Titular de Defensa difundió carta que remitió al jefe de Estado donde agradece la oportunidad de haber trabajado con las Fuerzas Armadas


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 17 de August de 2022

Actualizado el 17/08/2022 10:12:10 am

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, presentó su carta de renuncia irrevocable este miércoles 17 de agosto ante el presidente de la República, Pedro Castillo.

Freddy Díaz sigue como congresista a pesar de denuncia por violación
A través de redes sociales, Gavidia difundió la carta que remitió al jefe de Estado donde agradece la oportunidad de haber trabajado con la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea del Perú y el Ejército.

Asimismo, agradece al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a los comandantes generales y al personal del sector Defensa por su apoyo y trabajo en equipo.

“Gracias presidente Pedro Castillo por darme tan alto honor. Seguiré sirviendo al país desde la trinchera que me toque”, manifestó.

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Aníbal Torres
Gavidia asumió el sector Defensa el 1 de febrero, luego de la salida de su antecesor, Juan Carrasco Millones, como parte del entonces nuevo Gabinete encabezado por el congresista Héctor Valer. Luego, el 8 de febrero, fue ratificado en el cargo con Aníbal Torres como primer ministro.