Geiner Alvarado es detenido por agentes PNP tras confirmarse orden de prisión preventiva

La captura del exministro de Vivienda durante la gestión de Pedro Castillo fue confirmada por el comandante general de la Policía, Jorge Angulo.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 31 de March de 2023

Actualizado el 31/03/2023 07:55:08 am

La noche de este viernes, Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional del Perú, confirmó la captura dell exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, para quien el Poder Judicial confirmó prisión preventiva. 

 

El jefe de la Policía indicó que el exministro fue capturado en el distrito de La Molina cuando se desplazaba a bordo de una camioneta e iba a ingresar a un inmueble.

"Se me ha reportado en estos momentos por el director de inteligencia que el ciudadano Geiner Alvarado ha sido intervenido, luego de que tiene una orden de captura, el tema de su libertad ha sido revocada", señaló.

"Esta intervención se ha producido en La Molina y seguramente en cualquier momento se van a dar más detalles sobre esta captura. Estaba en un vehículo de su propiedad, es una camioneta y ha sido capturado justamente cuando iba a ingresar a un condominio", añadió. 

Nota en desarrollo...

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

GEINER ALVARADO

|

PNP

|