George Forsyth: “Hay personas que quieren que el Perú sea como Venezuela”

Candidato presidencial de Victoria Nacional está en contra de “ponerle límites” a la prensa como sugirió Verónika Mendoza.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de March de 2021

Actualizado el 16/03/2021 12:04:01 pm

Tras su visita a los pescadores artesanales del Callao, George Forsyth marcó distancia de Verónika Mendoza, quien deslizó la posibilidad de “ponerle límites” a los medios de comunicación. El candidato presidencial de Victoria Nacional resaltó la importancia de la libertad de prensa para la democracia en el país.

George Forsyth sobre segundo lugar en las encuestas: "Agradecemos a todos los peruanos por la confianza"

Hay personas que quieren que el Perú sea como Venezuela, donde se controla todo. Los medios de comunicación hacen un trabajo importante de informar a la población y no se puede pretender controlarlos, eso sería terrible, comentó el exalcalde de La Victoria, quien tomó desayuno con los pescadores. 

Asimismo, destacó que hay políticos que han estado 20 años en el Congreso y no han hecho nada por los pescadores artesanales. Aclaró que es hora de cambiar a esa generación de políticos que vienen con los cuentos de siempre.

Los pescadores no tienen pensión, seguro médico ni la seguridad de pescar en las 5 millas. El muelle está abandonado. Tenemos que ayudarlos. El Estado siempre abandona al más pequeño, que siempre saca adelante a un país”, dijo George Forsyth.

Por otro lado, el líder de Victoria Nacional manifestó que Yonhy Lescano debe presentar su plan de gobierno de manera completa. Los peruanos estamos cansados de que nos vean la cara de tontos. Que los viejos políticos nos vengan a engañar. ¿Cuándo va a presentar su plan? ¿Cuándo acaben las eleciones?, acotó. 

Elecciones 2021: ¿Cuál fue la movida de George Forsyth para repuntar en las encuestas?

Además, George Forsyth destacó que tiene el mejor plan de gobierno y que seguirá escuchando las demandas de la población. “Es hora de cambiar a esos políticos de siempre. Somos el cambio. Vamos a pasar a la segunda vuelta. Los peruanos necesitan vacunas, camas UCI y plantas de oxígeno, dijo.