Guido Bellido tras agresión de funcionario a reportera: "Les pedimos las disculpas del caso"

El presidente del Consejo de Ministros señaló que la relación con los medios debe ser abierta y fluida.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de September de 2021

Actualizado el 16/09/2021 04:10:15 am

Luego que Hellen Meniz, reportera de RPP, denunciara que fue agredida por el funcionario Franco Pomalaya; el premier Guido Bellido pidió perdón y señaló que no hubo la intención de violentarla. Además indicó que el Ejecutivo tiene la voluntad de mantener una buena relación con la prensa.

Isabel Cortez considera que con la eliminación de la suspensión perfecta las personas recuperarán sus derechos laborales

“En primer lugar indicar que con señor Franco [Pomalaya] ya se ha conversado, hemos hablado y hemos recibido su respuesta, él lamenta mucho lo sucedido, muchas veces cuando uno quiere entrevistar, todos quieren entrevistar y se corre el riesgo de agredir al presidente sin querer o que los periodistas se agredan, la persona que estaba a su lado pensó eso por eso pasó eso, pero a nombre del Ejecutivo a la persona y a todo el gremio de periodistas les pedimos las disculpas del caso”, declaró Bellido en conferencia de prensa.

“Porque cuando uno se equivoca tiene que reconocer su error y siempre la relación debe ser abierta y amistosa, la respuesta tiene que ser oportuna. No puede ser una relación obligada de ninguna parte”, agregó.

María del Carmen Alva: “Sin un Poder Legislativo autónomo no existe respeto a la Constitución”

Cabe mencionar que Franco Pomalaya también pidió perdón por este hecho. Explicó que no tuvo la intención de hacerle daño y que se trató de un “reflejo” para “proteger al presidente”.

TAGS RELACIONADOS

Guido Bellido

|

Franco Pomalaya

|

Hellen Meniz

|