Guido Bellido anunció hoy su renuncia a Perú Libre

El también expremier dio a conocer su salida del partido oficialista a través de su cuenta oficial de Twitter


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 07 de November de 2022

Actualizado el 07/11/2022 05:38:17 am

Esta tarde, el congresista Guido Bellido, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su renuncia al partido Perú Libre, según él, porque prefiere “aportar a un espacio más amplio en el campo popular”.

Ministra Dávila hablará con premier sobre frases machistas contra periodista
“He renunciado a Perú Libre del cual he sido parte desde el 2015, durante nuestra militancia hemos cumplido de manera leal y consecuente en todas las acciones partidarias, sin embargo, he visto por conveniente aportar a un espacio más amplio en el campo popular con enfoque cultural”, posteó a través de la referida red social.

Como se sabe, el último viernes, el semanario Hildebrandt en sus trece, reveló que un total de 17 congresistas adquirieron diversos modelos y marcas de vehículos particulares desde que asumieran su función en el Parlamento el 2021, entre ellos, Guido Bellido. 

Afirman que acusación contra presidente por traición sí procedería
Según citó el mencionado medio, Bellido desembolsó S/171.970 por tres carros particulares de marca Volkswagen solo durante este 2022. Según trascendió, esta sería la causa por la que el expremier habría presentado su renuncia.

TAGS RELACIONADOS

Guido Bellido

|

Perú Libre

|

renuncia

|