Revilla sobre ministro Sánchez: “Debe renunciar, su ciclo acabó”

Titular del Mincetur será investigado por el delito de obstrucción a la justicia, en calidad de autor


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de November de 2022

Actualizado el 07/11/2022 02:45:34 am

César Revilla, congresista Fuerza Popular, señaló que el ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, debería dar un paso al costado debido a que fue incluido en la investigación que se le sigue al presidente Pedro Castillo, por los presuntos delitos de organización criminal y otros.

Reprograman citación a Odebrecht en juicio contra Humala

Como se recuerda, Sánchez será investigado por el delito de obstrucción a la justicia, en calidad de autor, ya que se habría comprometido a entregar S/8 mil mensuales a la esposa de Bruno Pacheco, para que el exsecretario no colabore con la Fiscalía.

“Una persona involucrada a una organización criminal no debe ser ministro, Roberto Sánchez debería dar un paso al costado porque ya su ciclo acabó. Además, es una persona que ha tenido cuestionamientos y su gestión no ha resuelto muchos problemas, como los que hay en zonas turísticas del Cusco”, sostuvo el fujimorista.

Subcomisión suspendió sesión de denuncia contra Castillo

Según Revilla, el ministro Sánchez evidentemente es la cuota de Juntos por el Perú en el Poder Ejecutivo, un partido aliado del gobierno corrupto del presidente Pedro Castillo, que así lo han demostrado en sus votaciones y conductas.

TAGS RELACIONADOS

César Revilla

|

Roberto Sánchez

|