Guido Bellido: Este lunes se reunirá con la Bancada de Somos Perú

Presidente del Consejo de Ministros también sostendrá una reunión con el Partido Morado


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 08 de August de 2021

Actualizado el 08/08/2021 06:18:32 am

En el marco de buscar los consensos y formar alianzas estratégicas, el Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se reunirá este lunes con las banadas de Somos Perú y el Partido Morado

Juicio oral contra Kenji Fujimori por el caso 'Mamanivideos' comenzará el jueves 12 de agosto

La reunión está pactada para las 5 de la tarde y el objetivo será ponerse de acuerdo con la propuesta y los lineamientos que expondrán en el encuentro, así lo informó el vocero de Somos Perú, Wilmar Elera. 

Asimismo, el representante de esta agrupación señaló que no buscan obstrucción, sino más bien, tener una posición de un grupo parlamentario de diálogo para así "darle gobernabilidad al país".

"Se debe apostar por la gobernabilidad, ya no queremos noviembres con tres presidentes, ya no queremos crisis política", enfatizó. 

Por otro lado, pidió priorizar la continuidad de la vacunación contra la COVID-19, atender la educación y reactivar la economía "a través de megaobras que el gobierno tiene que lanzar.

Mininter: Juan Carrasco pidió que dejen trabajar a los ministros para que evalúen sus resultados

Hasta el momento, el titular de la PCM se ha reunido con las bancadas de Perú Libre, Acción Popular, Alianza para el Progreso y Podemos Perú.

TAGS RELACIONADOS

Guido Bellido

|

Somos Perú

|

Partido Morado

|