Heidy Suárez asegura que pretenden fraccionar al APP tras difusión de audios

Aunque la parlamentaria volvió a negar que estuvo implicada en la filtración del audio, se mostró dispuesta a colaborar con las investigaciones internas del partido.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 04 de September de 2022

Actualizado el 04/09/2022 04:03:11 am

Heidy Juárez, congresista de Alianza para el Progreso (APP), afirmó que detrás de la difusión del audio protagonizado por el líder de su partido, César Acuña, y la presidenta del Parlamento, Lady Camones, hay una intención de “fraccionar” a la agrupación política.

Jefe de DIGIMIN renuncia a su cargo tras discrepancias con ministro Huerta
La legisladora se pronunció así al negar rotundamente haber filtrado la conversación en la que se oye a Acuña Peralta pedirle a Camones Soriano la aprobación de un proyecto de ley que beneficiaría su campaña al Gobierno Regional de La Libertad.

A pesar de la polémica que se ha generado por la filtración de la citada conversación, Juárez afirmó que los once congresistas de la bancada se mantienen “muy unidos”

“[¿Se quiere separar a APP?] Yo creo que sí, nos quieren fraccionar como se hizo con AP, pero no lo van a lograr. Creo que no se va a lograr este objetivo, sino todo lo contrario. Nosotros los congresistas estamos muy unidos y tenemos constantes comunicaciones. No van a lograr dividir ni separar a la bancada”, declaró.

¡Revelador! Peritaje confirma que obras del MTC si son irregulares
Asimismo, recalcó que integra el partido desde el 2010 y que sería “incapaz” de traicionar la confianza de César Acuña, quien tendría entre sus planes políticos elevar al centro poblado Alto Trujillo a la categoría de distrito para obtener más votos.

“No permitiré que ningún medio de comunicación mancille mi nombre. Hace unos días me han apuntado con el dedo y me han señalado. Yo pertenezco a APP desde el 2010 y soy incapaz de traicionar la lealtad y el gran apoyo que he tenido del ingeniero César Acuña, no puedo traicionar eso”, recalcó.

“[¿Usted filtró el audio?] Niego rotundamente esa acusación que, por cierto, ha salido de la prensa, mas no de mi partido”, agregó.

TAGS RELACIONADOS

Heidy Suárez

|

APP

|

audios

|