Iber Maraví: Este martes será presentada la moción de censura en su contra

Ministro de Trabajo es cuestionado por sus presuntos vínculos con el Movadef, organización fachada de Sendero Luminoso


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de October de 2021

Actualizado el 04/10/2021 05:19:39 am

Día clave. Este martes se presentará la moción de censura contra el ministrio de Trabajo y Promoción del empleo, Iber Maraví, así lo informó el congresista de Renovación Popular, Esdras Medina

Keiko Fujimori anuncia que el estado de salud de Alberto Fujimori "es delicado"

"El día de mañana se debe presentar la moción de censura sin tener algún cálculo político. Consideramos que debe ser censurado el señor Iber Maraví", enfatizó a RPP.

Asimismo, el legislador señaló que después de ello se verá si realmente se cumple lo anunciado por el Ejecutivo de presentar una cuestión de confianza o solamente era un ruido político.

"Espero a ver que hace, pues el señor primer ministro Guido Bellido, realmente va a cumplir, junto con el Ejecutivo, en presentar la cuestión de confianza o solamente él para hacer un ruido político", agregó. 

Susel Paredes a Guido Bellido: "Tiene que saber que el Congreso no tiene iniciativa de gasto"

Como se recuerda, la noche del jueves 30 se septiembre, cuando aún se debatía la interpelación a Iber Maraví, ya venía circulando una moción de censura contra el titular del MTPE. Del total de bancadas del Congreso, solamente Juntos por el Perú y Perú Libre son las únicas agrupaciones parlamentarias que mostraron su respaldo al ministro.

TAGS RELACIONADOS

Esdras Medina

|

Iber Maraví

|