Jorge Montoya: “El Perú no aguantaría una vacancia más”

El congresista de Renovación Popular aseguró Pedro Castillo “no es Vladimir Cerrón”.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de julio de 2021

Actualizado el 27/07/2021 12:14:26 pm

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, sostuvo que el Perú no está para vivir otra vacancia más ante una posibilidad de que se presente una moción en contra del presidente Pedro Castillo.

MÁS: Congreso: Nueva Mesa Directiva fue instalada

 “Vacancia, no. El país no está para aguantar una vacancia más, menos empezando un gobierno. Pero hay cosas que tenemos que arreglar. El Jurado Nacional de Elecciones no va a quedar impune, hemos visto que hubo irregularidades y habrá una comisión investigadora para ese tema”, sostuvo el también almirante en retiro.

Asimismo, dijo que el presidente Pedro Castillo “no es Vladimir Cerrón” y cree que aparentemente cree en la democracia y que sus “acciones no son comunistas”.

En otro momento, Jorge Montoya señaló que Norma Yarrow, así como otros dos congresistas de su bancada, tendrán que responder ante su bancada por no votar a favor de su candidatura a la Mesa Directiva del Congreso.

MÁS: Evo Morales se reunirá con Pedro Castillo en la Casa del Maestro

“Va a ameritar una investigación interna del partido. La lealtad es fundamental, más en la política. Cuando uno cree que puede hacer lo que quiere, la democracia se ve afectada. Que expliquen los motivos, se salieron de la línea dada por el partido”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS

Jorge Montoya

|

Pedro Castillo

|