Jorge Muñoz: “Hay que apoyar a quien resulte ser el próximo alcalde”

Cuestionó que algunos candidatos solo se dedicaran a hablar de seguridad, pero olvidar otros temas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de October de 2022

Actualizado el 02/10/2022 08:34:19 am

Jorge Muñoz, exalcalde de Lima, se pronunció sobre los primeros resultados en las elecciones regionales y municipales 2022 exhortando a los candidatos a mantener la calma y prudencia luego de que los primeros resultados en las Elecciones Municipales y Regionales 2022 dejaran un empate técnico. En ese sentido, manifestó que se debe brindar apoyo a quien resulte finalmente ganador.

Daniel Urresti: “Lo que decidan los ciudadanos de Lima es lo que se tiene que respetar”

“Quien resulte siendo el próximo alcalde, hay que apoyarlo para que se pueda una mejor Lima para los ciudadanos limeños. Hay que articular, a pesar de las diferencias, poder concertar. Se ofrece gobernar con poesía, pero al momento de comenzar a gobernar deberán trabajar con prosa. Muchas cosas bonitas se han ofrecido, pero la realidad es otra”, expresó el exburgomaestre en RPP Noticias.

Además, comentó que el próximo alcalde de Lima asume muchos retos en los próximos meses y cuestionó que algunos candidatos solo se dedicaran a hablar de seguridad, pero olvidar otros temas.

Forsyth tras resultados a boca de urna: “Aún esperamos un crecimiento”

“Lima es una ciudad con atracción de migración del campo a la ciudad o de las provincias a la ciudad y del extranjero. Hasta hace poco 800 mil venezolanos se quedaron a vivir en Lima, eso te genera presión de vivienda, salud, educación. Escuché a unos candidatos que solo hablaban de seguridad, pero se olvidaron de otras cosas como protección a las mujeres, las ollas comunes, infraestructura”, señaló.

TAGS RELACIONADOS

Jorge Muñoz

|

Elecciones 2022

|