Juan Carrasco no descartar volver a integrar un gabinete: "Continuaría trabajando por mi país"

Exministro del Interior señaló que aceptaría una invitación del presidente Pedro Castillo


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 16 de October de 2021

Actualizado el 16/10/2021 01:13:58 am

No descarta nada. El exministro del Interior Juan Carrasco señaló este sábado que está dispuesto a volver al sector o cualquier otro ministerio si es que el presidente Pedro Castillo se lo solicita. 

Voto de confianza: Mirtha Vásquez iniciará reuniones con bancadas este lunes

“Yo estoy disponible para todo lo que sea, no necesariamente en el Ministerio del Interior, podría ser en otro cargo y yo continuaría trabajando por mi país. (…) Definitivamente (aceptaría su propuesta), sería bueno para todos. Mi proyección era, hasta abril, capacitar a la Policía. Mejorar el buen trato de la PNP hacia el ciudadano”, expresó a Radio Exitosa.

Carrasco Millones recuerda que siempre mantuvo una buena relación con el presidente Pedro Castillo, con el que compartió su visión sobre cómo mejorar la seguridad ciudadana. 

“Es una persona que trabaja mucho por el país, yo lo llamaba a las 12 de la noche y él me contestaba y me decía que estaba en Palacio trabajando. Iba y definíamos políticas de gobierno por el bien del país”.

El ex ministro dijo sentirse tranquilo con el trabajo realizado en el Mininter y orgulloso de haber participado en la cremación del fallecido excabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, al ser un pasaje que quedará en la historia de nuestro país.

Fiscalía amplía diligencias preliminares contra Pedro Castillo por omisión de información ante el JNE

“El más grande orgullo que tengo es haber sido el ministro del Interior del bicentenario y pasar a la historia por haber sido uno de los ministros, además del de Justicia, designado por ley para la cremación del más grande genocida del país. Eso me da gran satisfacción y me da la sensación de que valió la pena”, agregó.
 

TAGS RELACIONADOS

Juan Carrasco Millones

|

Pedro Castillo

|