Julio Guzmán: “Estamos ante un segundo intento de golpe de Estado”

El candidato a la presidencia por el Partido Morado afirma que Willax está detrás de la campaña de desestabilización del Gobierno y pide que se denuncie a este medio de comunicación


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de March de 2021

Actualizado el 06/03/2021 02:14:08 am

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, no tuvo reparos ni dudas en aclarar que el canal de cable Willax busca desestabilizar al Gobierno, luego de que emitiese un informe en donde duda de la efectividad de las vacunas de Sinopharm contra el COVID-19.

César Acuña: “Los peruanos debemos tener vacunas con mucha efectividad”

Estamos ante un segundo intento de golpe estado. Está Willax, el candidato fujimorista Ernesto Bustamante y el candidato presidencial Rafael López Aliaga. Esto es parte de un complot para un segundo intento de golpe de Estado”, señaló Guzmán.

El líder del Partido Morado acusó a Willax de generar un contenido nocivo para los televidentes y debería ser denunciado por ello.

Willax es una fábrica de mentiras, estamos hartos de Willax y los Wong, con su pasado montesinista, quieren hacer un psicosocial para dañar a peruanos. No puede ser que justo hace un año de que se encontró el virus y ahora que comenzará la vacunación de policías y Fuerzas Armadas, exista este psicosocial que daña al proceso de vacunación”, aseguró.

Guzmán incluso aseguró que, debido al reportaje emitido por el medio de comunicación en mención, el personal sanitario de la policía en Chiclayo no quiere vacunarse.

Yonhy Lescano señala que el presidente debe formar una comisión para establecer efectividad de vacuna Sinopharm

 “Esto es criminal. Los que están en esto tienen que ser denunciados por sedición. Vamos a ver cómo reacciona la Junta de Portavoces”, añadió.