Keiko envía saludos a todos los padres del Perú

Lideresa de Fuerza Popular recordó esta fecha especial utilizando su cuenta oficial de Twitter


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de June de 2021

Actualizado el 20/06/2021 04:43:04 am

No fue ajena a la fecha y aprovechó sus redes sociales para recordar la festividad. En la tarde de este domingo, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo por el día del padre.

Magaly Medina y el tierno mensaje a su papá en el Día del Padre

“En momentos tan dramáticos, mi saludo de corazón a todos los padres de nuestro país. A los que le enseñan a sus hijos que no existe logro sin esfuerzo, que no se alcanzan metas sin sacrificios. A los que en los momentos más adversos no se rinden para sacar adelante a su familia”, manifestó la lideresa fujimorista a través de su cuenta de Twitter, tras adjuntar una fotografía de un hombre con la bandera peruana.

Por su lado, la postulante a la segunda vicepresidencia por el partido naranja, Patricia Juárez, también saludó a los progenitores peruanos y al suyo, de quién asegura heredó la honestidad y el amor por el trabajo.

COVID-19: Colegio Médico del Perú advierte que no debemos confiarnos en el impacto de la vacunación

 “Un gran día a los padres peruanos, que hacen una enorme y responsable labor con sus hijos, prodigando amor, ejemplo y bienestar. ¡Feliz día a mi padre que está en el cielo quien me legó su honestidad y amor por el trabajo! ¡Te amo padre!”, publicó en Twitter.

 

 

TAGS RELACIONADOS

Keiko Fujimori

|