Manuel Merino brindará su declaración por las muertes de Inti Sotelo y Brian Pintado

La diligencia fue programada para las 9 de la mañana en la sede principal del Ministerio Público ubicada en el Centro de Lima.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de August de 2021

Actualizado el 27/08/2021 02:23:26 am

Manuel Merino, expresidente del Perú, acudió a la sede de la Fiscalía de la Nación para manifestar su declaración indagatoria como parte de la investigación preliminar que se le sigue en el Ministerio Público.

Hernando Cevallos ante el Congreso: "No es tán fácil, las vacunas demoran en llegar al país"

Como se recuerda, Merino de Lama es citado debido a los incidentes de violencia que se registraron durante una manifestación en contra de su gobierno realizada el 14 de noviembre del año 2020. La cual dejó como saldo la muerte de los jóvenes Inti Sotelo Camargo y Brian Pintado Sánchez, además de varios heridos.

La diligencia fue programada para las 9 de la mañana en la sede principal del Ministerio Público ubicada en el Centro de Lima y estará a cargo del Coordinador del Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, Ramiro Gonzáles Rodríguez.

Ministro de Economía asegura que medidas propuestas por el Gobierno costarán S/ 12.5 millones

Al respecto, el magistrado interrogó la mañana de este jueves 26 de agosto al expresidente del Consejo de Ministros Antero Flores Araoz y el último martes 25 de agosto al exministro del Interior Gastón Rodríguez Limo, al estar ambos comprendidos dentro de esta investigación preliminar.