María del Carmen Alva pidió unidad a congresistas por el bien del país

Presidenta del Congreso reiteró sus condolencias a la familia y a toda la bancada oficialista por el fallecimiento del congresista Herrera


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 26 de October de 2021

Actualizado el 26/10/2021 02:26:22 am

Este martes, tras el deceso del congresista Herrera Mamani, la presidenta de Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció en el homenaje brindado que se le realizó en los pasos perdidos del Parlamento Nacional.

Es así que la titular del Parlamento invocó a la unidad entre todos los congresistas, independientemente de la bancada a la que pertenezcan.

Gas de Camisea: Sociedad de Minería señala que estatización es una "amenaza nefasta"

“Que este día y esta mañana nos sirva para llamar a la convocatoria de unión entre todos los congresistas, que podamos trabajar todos por nuestro país y sobre todo en beneficio de toda la población”, expresó la titular del Legislativo.

“El mejor homenaje para Fernando es la renovación de nuestro compromiso con nuestro país, ese país que él quiso y sintió desde Tacna, que es el lugar donde nace la Patria y donde se siente especialmente la peruanidad”, añadió.

Asimismo, María del Carmen Alva reiteró sus condolencias a la familia y a toda la bancada oficialista por la gran pérdida.

Fernando Herrera: Esto dijo Pedro Castillo en velorio de congresista

“Reitero nuevamente mis condolencias a la familia y a toda la bancada de Perú Libre. Descansa en paz, Fernando Herrera Mamani”, puntualizó la presidenta del Congreso.