Miguel Torres confirma que no mantendrá comunicación con Keiko Fujimori: "Eso no nos ata de manos ni nos limita"

El vocero de Fuerza Popular aseguró que él y Lourdes Flores no mantendrán comunicación con Keiko Fujimori "hasta que se resuelva la apelación".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2021

Actualizado el 22/06/2021 10:56:44 am

"Si Lourdes Flores, Miguel Torres, Óscar Urviola están luchando porque exista una transparencia en los resultados de las elecciones, no veo cómo podría alguien argumentar que estamos coludidos para poder lograr la libertad de Keiko Fujimori. Nosotros hemos dicho que, sea el resultado que fuere el del Jurado Nacional de Elecciones, lo vamos a respetar", indicó el excongresista Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori: Poder Judicial rechaza el pedido de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular

Asimismo, indicó que el argumento del fiscal José Domingo Pérez sobre que él y Lourdes Flores Nano estarían colaborando para que Keiko Fujimori evada a la justicia "es el más triste porque denota mucha subjetividad". Además, señaló que la argumentación de esta solicitud fue "jurídica y política".

En ese sentido, cuestionó que el juez Víctor Zúñiga no haya tomado en consideración una resolución de una sala superior que precisaba que los testigos que se encuentran imposibilitados de poder tener contacto con Keiko Fujimori "son aquellos que tuviesen que ver con aportes simulados o aportes falsos".

Keiko Fujimori: Usuarios arremeten contra la lideresa de Fuerza Popular tras decir en audiencia "soy inocente"

"En mi caso, evidentemente, ese supuesto no se presenta. A mí me invitaron como testigo para hablar sobre un tema de unos proyectos de ley que nunca presenté en el Congreso y, más descabellado aún, en el caso de la señora Lourdes Flores donde no ha hecho ningún aporte a Fuerza Popular y, por lo tanto, la regla suena bastante peculiar", señaló.

TAGS RELACIONADOS

Miguel Torres

|

Keiko Fujimori

|

Fuerza Popular

|