Miguel Torres: “Somos respetuosos del Estado de derecho”

Miembro del equipo de Fuerza Popular aseguró que respetarán los resultados ni bien se atiendan los pedidos de las actas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de June de 2021

Actualizado el 22/06/2021 08:28:21 am

El miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, Miguel Torres, aseguró que reconocerán los resultados oficiales por la segunda vuelta cuando se atiendan todos los pedidos de las actas impugnadas. En entrevista con RPP, dijo que así no estén de acuerdo, cumplirán con la voluntad del organismo electoral.

Covid-19: MINSA confirma que Perú ya tiene 100 laboratorios para diagnóstico molecular

“Nosotros somos respetuosos del estado de derecho, de las decisiones de las autoridades; si la autoridad finalmente resuelve en próximo días que un gobierno comunista sea el que se deba proclamar nosotros vamos a reconocerlo, pero si me preguntan: ¿van a estar felices y contentos?, te voy a decir que no”, indicó.

Asimismo, el ex Congresista aseguró que su agrupación política respetará los resultados oficiales de las elecciones por segunda vuelta y la proclamación del ganador que realizará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), luego de resolver todos los pedidos de nulidad de actas electorales.

“El día que el JNE termine de revisar las apelaciones y proclame al presidente, nosotros aceptaremos esa decisión, indicó Torres en entrevista con RPP.

Austin Palao olvida a Luciana Fuster con sexy profesora

Torres contó que desde ayer ya no mantiene comunicación con Keiko Fujimori, tras el fallo del Poder Judicial.

TAGS RELACIONADOS

Miguel Torres

|