Ministerio de la Mujer nombra a Sergio Tejada como nuevo director ejecutivo del INABIF

Así lo dispuso el sector mediante Resolución Ministerial N° 257-2021-MIMP, publicada en el Diario Oficial El Peruano y firmado por la ministra Anahí Durand Guevara.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 02 de October de 2021

Actualizado el 02/10/2021 07:02:12 am

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) designó al excongresista Sergio Tejada, como nuevo director ejecutivo del programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).

Guido Bellido: Presentan moción para invitarlo al Pleno del Congreso

Así lo dispuso el sector mediante Resolución Ministerial N° 257-2021-MIMP, publicada el último viernes en el Diario Oficial El Peruano. Dicho documento lleva la firma de la ministra Anahí Durand Guevara.

El exparlamentario es licenciado en Sociología y magister en Estudios Culturales y cuenta con estudios de posgrado en Ciencias Políticas.

Asimismo, trabajó con Poblaciones Vulnerables como jefe de proyectos de desarrollo vinculados a gestión de riesgo de desastres, soberanía alimentaria y cambio climático, en organismos no gubernamentales

Además, se desempeñó también como técnico y asesor en el Congreso de la República, donde fue parlamentario en el periodo 2011-2016.

Álex Paredes tras interpelación a Iber Maraví: "La cuestión de confianza es consecuencia de una conducta obstruccionista"

Fue consultor y asesor para la cooperación internacional y el sector público. Además de ser autor de diversos libros sobre historia y realidad nacional.

TAGS RELACIONADOS

Sergio Tejada

|

Ministerio de la Mujer

|

INABIF

|

MIMP

|