Ministra Durand sobre vacancia: “Golpistas atentan contra la voluntad popular”

Como se sabe, la parlamentaria de oposición, Patricia Chirinos, presentó esta mañana un pedido de vacancia presidencial contra el jefe de Estado


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 18 de November de 2021

Actualizado el 18/11/2021 01:20:36 am

Anahí Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se pronunció sobre la solicitud de vacancia en el Congreso contra el presidente Pedro Castillo y aseguró que ello solo es un atentado contra la voluntad popular, tras cien días que vienen trabajando "en medio de la peor crisis".

Congreso: Juntan firmas para vacar a Pedro Castillo

Como se sabe, la parlamentaria de oposición, Patricia Chirinos, presentó esta mañana un pedido de vacancia presidencial contra el jefe de Estado, invocando a sus colegas a que "no tengan miedo, luchen conmigo y muestren su lealtad al pueblo", asegurando que buscará la rúbrica de los 26 congresistas para formalizarla.

Ante ello, Durand emitió un pronunciamiento en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que ello solo es un intento de los "congresistas golpistas prefieren atentar contra la voluntad popular".

Aníbal Torres sobre contrato de su hermano: "Yo aún no era ministro"

"Llevamos mas de 100 días trabajando en medio de la peor crisis. Enviamos un PL para favorecer a mas de 80 mil menores en situación de orfandad, necesitamos un Congreso que legisle y trabaje. Pero lamentablemente congresistas golpistas prefieren atentar contra la voluntad popular", escribió en un twitt.

TAGS RELACIONADOS

Anahí Durand

|

vacancia

|

Congreso

|

Pedro Castillo

|