Ministro de Cultura considera que estamos ante un Gobierno absolutamente democrático

Gabinete Ministerial espera que el día 8 de marzo el Congreso de la República les conceda el voto de confianza para que puedan seguir trabajando para el país.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 01 de March de 2022

Actualizado el 01/03/2022 11:01:47 am

Este martes, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, señaló que el Gobierno del presidente Pedro Castillo es absolutamente democrático, donde todos los ministros de Estado aportan al desarrollo nacional y en beneficio de la población. Indicó también que todos en el Gabinete Ministerial espera que el día 8 de marzo el Congreso de la República les conceda el voto de confianza para que puedan seguir trabajando para el país.

Congresistas califican como 'ridículo' la despedida organizada para Juan Silva“Lo único que pedimos es que se nos permita trabajar por el país. Yo creo que el país espera mucho de sus funcionarios públicos y nosotros lo que queremos es trabajar, y es lo que vamos a pedir al Congreso, a través del premier, el día 8 de marzo”, señaló el ministro.

El ministro precisó que ellos expondrán las políticas de sus carteras a través del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y ya será decisión del Congreso si les otorga la confianza o no.

Pedro Castillo afirmó que están trabajando para garantizar la estabilidad económica y jurídica en el país

“Queremos trabajar por el país, y queremos pedirle esa complacencia al Congreso, (...) ya ellos decidirán constitucionalmente si nos dan la confianza o no”, agregó.