Municipalidad de Cieneguilla promociona campaña política del hermano del actual alcalde

Moradores denunciaron que trabajadores utilizaron recursos municipales para apoyar la candidatura de Óscar Subilet.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de March de 2022

Actualizado el 15/03/2022 07:54:38 am

Un grupo de vecinos de Cieneguilla han denunciado que su Municipalidad realizó un evento en el que promociona la candidatura de Óscar Subileti, quien es el hermano del actual alcalde distrital Edwin Subileti Areche, y que aspira al sillón municipal mediante el partido Somos Perú.

Roban 10 mil soles y dejan dos muertos en La Victoria

En las imágenes difundidas se puede observar cómo el personal municipal de Cieneguilla anima un evento de campaña política para Óscar Subileti, quien postula al cargo de alcalde en dicho distrito.

“Lo bueno tiene que continuar. Más obras y obras para el distrito de Cieneguilla. Allí está el amigo Óscar Subileti (hermano del actual alcalde Óscar Subileti) que se acerca... “, señala el animador.

También se aprecia personal con el logotipo de prensa de dicha comuna. Ante ello, los moradores manifestaron su molestia ya que el hermano del alcalde utiliza estos recursos municipales para realizar una campaña política.

Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que asesinó a enfermera

Cabe mencionar que exhortaron al Jurado Nacional de Elecciones y a la Contraloría que investiguen estos casos para que tomen las medidas pertinentes.