Ollanta Humala arremete contra Primer Ministro: "El peor error del presidente es mantener a Bellido"

Exmandatario durante los años 2011-2016 señaló que la crisis política se encuentra en "deslealtades" por parte del jefe de gabinete


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de October de 2021

Actualizado el 03/10/2021 11:20:41 am

Gobierno centrado en deslealtades. Así lo entiende el expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso. El líder nacionalista se refirió sobre la situación actual del mandatario Pedro Castillo y señaló que el peor error del jefe de Estado es mantener como Primer Ministro a Guido Bellido.

Íber Maraví: Mayoría del Congreso a favor de la censura del ministro

"Uno de los peores errores del presidente Castillo es mantener a Bellido y no haber sabido manejar un entorno que hoy es dañino. Las deslealtades son inaceptables en un gobierno. El presidente de Consejo de Ministros debe ser una persona de mucha confianza del presidente, pero este señor tiene un doble discurso ", afirmó en una entrevista para El Comercio.

Asimismo, Humala Tasso indicó que con estas actitudes y el panorama político incierto, no cree que Pedro Castillo termine su mandato. 

Partido Morado recupera su inscripción y podrá participar en las próximas elecciones del 2022

"Estamos peor. Es inminente que no va a terminar su quinquenio. Debería hacer una reflexión: por cuidar su sombrero, va a terminar perdiendo el cuello. Está dándole mucha importancia al simbolismo, pero sin contenido no vale nada", agregó.
 

TAGS RELACIONADOS

Ollanta Humala

|

Guido Bellido

|

Pedro Castillo

|