Pedro Castillo y el gabinete ministerial se reunirán con gobernadores regionales

Un día antes las autoridades regionales desarrollarán la tercera asamblea general extraordinaria como reunión preparatoria en el local del Centro de Convenciones “23 de Enero” en Lima.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de August de 2021

Actualizado el 07/08/2021 08:34:37 am

Los gobernadores regionales del Perú se reunirán con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones y su gabinete ministerial el próximo 14 de agosto. Un día antes las autoridades regionales desarrollarán la tercera asamblea general extraordinaria como reunión preparatoria en el local del Centro de Convenciones “23 de Enero” en Lima.

Renovación Popular: Piden crear comisión investigadora de las elecciones 2021

Entre la agenda a tratar se encuentra diverso temas como la continuidad que se viene implementando con la estrategia territorial, con distribución equitativa de las vacunas a las regiones según población. Además determinar la situación de paquete de proyectos de hospitales y centros de salud.

De igual manera la organización conjunta entre la Presidencia de Consejo de Ministros y el ANGR del primer Gore Ejecutivo Descentralizada del Bicentenario que debe realizarse a fines de agosto del 2021 en la ciudad de Iquitos-Loreto.

Fernando Rospigliosi pide acabar con este gobierno “antes que acabe con el Perú”

Otro tema a tratar es la transparencia de recursos presupuestales para la culminación de los proyectos de inversión pública que se encuentran en ejecución en el presente año ( se presentara el consolidado elaborado por la ANGR).