Pedro Castillo: "Nada impedirá que el triunfo democrático y popular se imponga"

Candidato de Perú Libre se refirió sobre los intentos del fujimorismo de retrasar su proclamación como ganador


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de July de 2021

Actualizado el 18/07/2021 12:40:42 pm

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el virtual presidente electo, Pedro Castillo, señaló que pese a los intentos de Fuerza Popular de retrasar su proclamación como ganador de las elecciones, nada ni nadie impedirá "coronar el histórico y democrático triunfo popular".

Cancillería: Concluyen funciones del embajador del Perú ante la OEA y EE. UU.

"Gracias amado pueblo peruano por salir nuevamente a las calles a exigir al JNE nuestra inmediata proclamación como presidente de la República. El pueblo organizado no permitirá más burlas a su voluntad. Nada impedirá coronar este histórico y democrático triunfo popular", escribió.

Asimismo, Castillo Terrones aseveró que su gobierno será estrictamente respetuoso de los derechos laborales, sociales, ecológicos y económicos.

"Nuestro gobierno priorizará un crecimiento que no se aparte del desarrollo social y de la reconquista de los derechos laborales, ecológicos, sociales y económicos, para que los peruanos  dejemos de subsistir y podamos vivir dignamente", expresó. 

Violeta Bermúdez: Desde finales del mes de mayo se inició el proceso de transferencia de Gobierno

Recordemos que el último sábado 17 de julio, diversos ciudadanos provenientes de regiones del Perú acompañados con música andina y un pequeño show, causaron algarabía en el Centro de Lima con el fin de que el JNE oficialice a Pedro Castillo como el ganador de la segunda vuelta.


 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Perú Libre

|