Pedro Castillo lideró por primera vez cambio de guardia en el Palacio de Gobierno

Acompañaron al Mandatario en esta actividad, el general de brigada Miguel Alberto Herrera Céspedes, jefe de la Casa Militar. 


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 24 de October de 2021

Actualizado el 24/10/2021 06:48:55 am

El presidente Pedro Castillo lideró la tradicional ceremonia de cambio de guardia a caballo por primera vez en su mandato como jefe de Estado. La honores se realizaron en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Dina Boluarte tras ser incluida en investigación: “Confío que esto no sea utilizada por intereses que impulsan la vacancia”

Acompañaron al Mandatario en esta actividad, el general de brigada Miguel Alberto Herrera Céspedes, jefe de la Casa Militar. 

 La farandola del Regimiento Mariscal Domingo Nieto, Guardia de Honor del presidente de la República, interpretó diversas marchas y melodías que dieron el marco al despliegue de los integrantes de la Guardia de Honor Montada.  

Luego, cadetes de la Escuela Militar Coronel Francisco Bolognesi, presentaron las danzas Morenada y Rey Moreno, que forman parte del patrimonio artístico de Puno, así como la Marinera Norteña. 

Cesar Acuña reveló que apoyará en todo al presidente, menos en la Asamblea Constituyente

La ceremonia de Cambio de Guardia fue presenciada por numerosos ciudadanos y familias que se dieron cita en el frontis de Palacio de Gobierno.