Pedro Castillo: Mañana se instalará en Palacio de Gobierno junto con su familia

Luego de la sesión solemne en el Congreso, y tras su primer discurso, el mandatario irá a la Casa de Pizarro con su esposa e hijos,


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de July de 2021

Actualizado el 27/07/2021 06:01:42 am

Cada vez falta menos para que Pedro Castillo tome juramento al cargo de la Presidencia de la República y así llevar las riendas de nuestro país por los próximos cinco años. Luego que el profesor ofrezca su discurso a la Nación, se instalará en Palacio de gobierno junto a su familia.

Pedro Castillo: Conoce el programa de la trasmisión de mando

Como se recuerda, la esposa e hijos de Castillo Terrones arribaron a Lima la tarde del lunes para estar presente en la ceremonia protocolar. Hasta el momento, se tiene previsto que el nuevo mandatario ofrezca su primer mensaje al promediar el mediodía y posteriormente se retirará del Parlamento recibiendo los honores militares. 

Como se sabe, el integrante de Perú Libre ha sostenido reuniones con algunas autoridades políticas y abordar algunos problemas y conflictos que afectan al Perú. 

Pedro Castillo prepara mensaje presidencial para este 28 de julio

Asimismo, la presidenta de la Mesa Directiva será la encargada de entregarle la banda presidencial. "Expresamos nuestra predisposición para trabajar de la mano con el gobierno", mencionó en su discurso como presidenta del Parlamento. 
 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|