Pedro Castillo le pide a sus simpatizantes que “no caigan en provocaciones, necesitamos rescatar a la patria”

Militante de Perú Libre acudió esta mañana a la Plaza de la Democracia, donde se reunió con sus seguidores. El profesor les pidió ser tolerantes y no caer “en provocaciones”.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de July de 2021

Actualizado el 14/07/2021 12:36:11 pm

Fue al encuentro con su gente para agradecerles el apoyo en toda la campaña política. El candidato presidencial Pedro Castillo acudió esta mañana a la Plaza Democracia, en el Centro de Lima, donde se reunió brevemente con los simpatizantes de Perú Libre que hacen vigilia frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desde la segunda vuelta del pasado 6 de julio.

Ministro de Salud rechaza declaraciones de Rafael López Aliaga sobre Sinopharm

El profesor agradeció el gesto a los militantes del denominado grupo “La resistencia por la democracia’ y les pidió ser tolerantes y no caer en provocaciones.

 “Los hombres y mujeres de cada rincón de la Patria estamos atentos a esta lucha, estamos atentos a esta nueva gesta. Creemos importante que hay que ser tolerantes, no caigamos en provocaciones; y eso es lo que más tenemos que tener en cuenta”, señaló.

“Cada uno de nosotros somos un soldado de esta democracia, cada uno nos hemos convertido en un ladrillo de este gran edificio democrático. Por esto estamos acá, siempre pendientes, siempre pensando en el país, siempre pensando en nuestra Patria, esa Patria que necesita que sus hijos la rescatemos”, añadió.

Por otro lado, en un comunicado, el partido Perú Libre rechazó las apelaciones presentadas por Fuerza Popular.

Perú Libre: Pedro Castillo se reunió con el líder Vladimir Cerrón

“Rechazamos esta nueva maniobra dilatoria de Fuerza Popular, conjuntamente con su equipo legal, cuyo único objetivo es retrasar o impedir la proclamación del presidente electo”, se lee en el documento, publicado en Twitter.