Pedro Castillo se pronunciará por sus 100 días de gobierno en Ayacucho

Cita está programada para este miércoles 10 de noviembre desde las 11:00 a.m. en la Plaza de Armas de la región


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de November de 2021

Actualizado el 09/11/2021 02:15:51 am

El presidente de la República, Pedro Castillo, hablará sobre el trabajo que ha realizado el Ejecutivo durante sus primeros 100 días como jefe de Estado en un evento que se llevará a cabo este miércoles 10 de noviembre en Ayacucho.

[VIDEO] Congreso: Este es el altercado que protagonizó Aníbal Torres

Por lo que, el despacho de la Presidencia de la República informó que la presentación pública se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Ayacucho desde las 11 a.m.

“Impulsamos una agenda de cambios profundos, en favor del bienestar y desarrollo del pueblo”, indicó la publicación del Ejecutivo.

                        

Cabe recordar que, al día siguiente de jurar en el cargo de Presidente de la República, se llevó a cabo una “juramentación simbólica” en la Pampa de la Quinua, Ayacucho el 29 de julio en compañía de presidentes de varios países de la región.

El pasado 5 de noviembre se cumplieron los primeros 100 días del Gobierno de Pedro Castillo Terrones, quien asumió el cargo el 28 de julio tras ganar las elecciones en segunda vuelta en las cuales compitió con Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular.

Susana Higuchi fue internada de emergencia por coma inducido

Durante los primeros tres meses y medio del Gobierno, se han nombrado dos Gabinetes ministeriales distintos, el primero de ellos encabezado por el congresista de Perú Libre por Cusco, Guido Bellido.

TAGS RELACIONADOS

Ayacucho

|

Pedro Castillo

|

100 días

|