Pedro Castillo desde Ucayali: "Tenemos que priorizar la salud, educación y agricultura"

El mandatario exhortó a los congresistas de la región a recibir quejas y sugerencias de la población, pero sin rencillas con las autoridades ni formular acusaciones sin fundamento.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 12 de October de 2021

Actualizado el 12/10/2021 01:52:46 am

Este martes, el presidente Pedro Castillo se encuentra realizando una visita de trabajo en el distrito de Curimaná, en la región Ucayali y aprovechó para reafirmar su compromiso con el pueblo, donde priorizará la salud, la educación y la agricultura.

Hombre de confianza de Vladimir Cerrón es rechazado para ejercer cargo de embajador en Panamá

“Tenemos que priorizar la salud, educación y agricultura, la salud es lo más importante”, afirmó el presidente Pedro Castillo desde la plaza de esta localidad, tras una visita al centro de salud.

Asimismo, el mandatario en medio de los ciudadanos pidió a las autoridades locales y regionales que inviertan los presupuestos junto a la población, para asegurar que los recursos lleguen a la escuela, a la posta médica, a las obras de riego.

“Vamos a ver de qué forma, a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se hace un seguimiento, caiga quien caiga, sobre los robos que se hacen en algunas obras, debemos ponerlos al frente y sancionarlos porque la plata es del pueblo y las autoridades son elegidas por el pueblo. Esta carretera debe ejecutarse invirtiendo la plata íntegramente en la obra”, refirió.

PPK solicitó que prescriban 2 cargos vinculados a su proceso por lavado de activos

Finalmente, el presidente Castillo se dirigió a los congresistas de la región Ucayali, que cumplen su semana de representación, les pidió estar de lado de la población, recibir sus quejas y sugerencias, pero sin rencillas con las autoridades ni formular acusaciones sin fundamento.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PEDRO CASTILLO

|

UCAYALI

|

CONGRESO

|

ALCALDES

|