Perú Libre rechaza "la campaña de desprestigio que desarrollan algunos dominicales"

A la agrupación no le habría gustado la información brindada de los programas Panorama, Cuarto Poder y Punto Final sobre los allanamientos a los inmuebles del partido en Lima y Junín.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de August de 2021

Actualizado el 30/08/2021 10:07:02 am

El partido Perú Libre se pronunció el último domingo a través de su cuenta oficial de Twitter e hizo su descargo en contra de algunos dominicales que, según ellos, apuntan a desprestigiar a la organización política.

[VIDEO] Vladimir Cerrón cuenta con protección policial pese a no ser funcionario

Y es que a la agrupación no le habría gustado la información brindada de los programas Panorama, Cuarto Poder y Punto Final sobre los allanamientos a los inmuebles del partido en Lima y Junín como parte de la investigación por las presuntas vinculaciones con la organización criminal Los Dinámicos del Centro.

“La bancada de Perú Libre rechaza la campaña sistemática de desprestigio que desarrollan algunos programas dominicales contra nuestra organización. Panorama, Cuarto Poder, Punto Final”, se lee en el comunicado.

Íber Maraví: Ministro habría participado en atentado terrorista, según atestado policial

Como se recuerda, agentes de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional (Dirila), después de allanar por mandato judicial siete inmuebles en Lima y Huancayo, entre locales del partido Perú Libre y tres propiedades del secretario general Vladimir Cerrón Rojas, encontraron información relevante sobre presunto financiamiento ilícito de la organización política.