Piden a premier indicar "qué medidas" tomarán contra Bruno Pacheco

Legislador Alejandro Aguinaga criticó al Ministerio Público por solo tomar fotografías al dinero encontrado el último martes


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de November de 2021

Actualizado el 24/11/2021 04:48:29 am

Alejandro Aguinaga, congresista de Fuerza Popular, solicitó a la premier Mirtha Vásquez informar qué medidas se tomarán contra Bruno Pacheco, esto se da tras el hallazgo de 20 mil dólares en lo que fue su despacho en Palacio de Gobierno.

Presidenta del Congreso pidió a respeto tras audio de insulto durante sesión

"Emplazo a la primiera ministra como portavoz del Gobierno para que señale qué medidas se tomarán con relación a la situación más que lamentable que el secretario del presidente de la República se encuentren en su baño 20 mil dólares", dijo durante su intervención en el Pleno del Congreso.

Además, criticó al Ministerio Público por no haber incautado este dinero y solo tomarle fotografías. "Emplazo a la Fiscalía, cómo es posible que no incaute el dinero que estaba en envolturas y solo tome fotografías", expresó.

Guido Bellido: “Lo de Bruno Pacheco sirve para vacar a Castillo”

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, respondió a las críticas de Aguinaga y señaló que lo mejor es esperar a que la Fiscalía haga su trabajo, pero que Fuerza Popular no está libre de actos de corrupción.