Presidente Pedro Castillo: "Los poderes del Estado debemos trabajar unidos"

Jefe de Estado señaló que espera que el Congreso le otorgue hoy la confianza al gabinete ministerial.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de August de 2021

Actualizado el 27/08/2021 01:24:03 am

Luego de la sustentación del pedido de la confianza de ayer jueves, el presidente de la República, Pedro Castillo remarcó la importancia que el gabinete ministerial obtenga una respuesta positiva en el Congreso

Voto de confianza: Sutep se quedó preocupado por discurso de Guido Bellido

“Esperamos que el día de hoy, en el Congreso, tengamos la confianza del Parlamento. Esa confianza también se debe demostrar trabajando de forma unida. Los poderes del Estado no podemos estar divorciados”, expresó.

Mientras participaba de la ceremonia de entrega de cuatros hospitales móviles al Ejército, el jefe de Estado manifestó que se deben priorizar las urgencias de la población, y remarcó la importancia de solucionar de inmediato la crisis económica y sanitaria. 

Voto de confianza: Rosángella Barbarán reta al Gabinete Bellido y le dice que "no vamos a acceder al chantaje de cerrar el Congreso"

“Hago un llamado a estrechar el diálogo con los países amigos que, como los Estados Unidos, tienen la capacidad tecnológica y la voluntad de cooperar con el Perú. En estos momentos de particularidad, hay grandes necesidades que otros países también las tienen”, indicó.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Congreso

|