Sutran: ¡El colmo! Nueva jefa registra antecedentes por ‘tendera’

Doris Alzamora Chamorro señaló que no colocó intervenciones en su hoja de vida porque no son “penales ni judiciales”


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de November de 2021

Actualizado el 09/11/2021 08:01:35 am

Luego del escándalo por los ascensos en las Fuerzas Armadas, que trajo como consecuencia el cargo a disposición del ministro de Defensa, Walter Ayala, ahora surge otro. Y es que, según un informe televisivo, la nueva jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Doris Alzamora Chamorro, registra tres denuncias por presuntamente robar productos de supermercados y centros comerciales.

JNE: Juramentó Vicente Sánchez como miembro de la entidad

Dicho medio señaló que Doris Alzamora fue intervenida en los años 2013, 2016 y 2019, cuyos registros se encuentran en las comisarías de San Borja, Miraflores y Surco.

No (soy tendera), imagínese, soy una profesional que tiene una trayectoria en su carrera”, indicó Alzamora.

“Las ocurrencias policiales no trascendieron, no avanzaron, no siguieron en investigación porque se comprobó que no había ningún acto indebido, ninguna falta porque esto no constituye para nada un delito, es una falta. En caso de comprobarse que hay alguna acción irregular, se activa todo un procedimiento, pero en este caso no fue así”, agregó.

Excomandante FAP: "Me pidieron que ascienda al general Briceño"

Cabe mencionar que en las tres oportunidades la Policía la intervino por llevarse un tarro de leche en polvo, artículos de limpieza y escritorio y la tercera por llevarse productos valorizados en 73 soles.