Verónika Mendoza no participará en elecciones internas de Nuevo Perú

Enfatizó que continuará trabajando por el movimiento político hasta sus últimas días que le restan como presidenta. Señaló que apoyará al nuevo Comité Político que escoja la militancia.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 16 de January de 2022

Actualizado el 16/01/2022 08:09:43 am

La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, aseguró que no postulará en las elecciones internas del movimiento Nuevo Perú, del cual es su actual presidenta. Asimismo, afirmó que tampoco participará en la ocupación de algún cargo del Comité Político de esta agrupación de izquierda.

Richard Swing anuncia su candidatura a la alcaldía de Lima: “Lo haré y ganaré”

“Por ello, en coherencia con esta necesidad de transición radical, quiero comunicarles que no postularé a ningún cargo en la elección de la nueva Comisión Política que se llevará a cabo en los próximos días”, expresó la expostulante a la Presidencia de la República por el partido Juntos por el Perú.

En ese sentido, confesó que también le anima a tomar esta decisión su necesidad personal de afirmarme en sus raíces, "en la construcción de las bases, de crecer espiritual y profesionalmente, de abrazar más a mi familia, de sentir a mi tierra”, añadió.

Acción Popular participará en todas las regiones y municipios para las elecciones 2022

Por otro lado, Mendoza enfatizó que continuará trabajando por el movimiento Nuevo Perú hasta sus últimas días que le restan como presidenta. Señaló que apoyará al nuevo Comité Político que escoja la militancia.