(VIDEO) Fernando Olivera denuncia presunto fraude electoral y presenta audios supuestamente de Vladimiro Montesinos

"Queremos nuevas elecciones, nuevo JNE, nueva ONPE", pidió.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de June de 2021

Actualizado el 24/06/2021 10:34:10 am

En medio de una conferencia de prensa, Fernando Olivera, líder del partido político Frente de la Esperanza, presentó presuntas pruebas que suponen un “fraude electoral” en esta segunda vuelta y asegura que Vladimiro Montesinos, exasesor del expresidente Alberto Fujimori, estaría detrás de este suceso.

Daniel Urresti anuncia que cobrará regalías por famoso meme "No me pueden parar"

Vía sus redes sociales, Olivera anunció que daría la conferencia de prensa en la que mostró las grabaciones. «Ni Fujimori, ni Castillo, no al Fraude, nuevas elecciones», se lee en el comunicado emitido por la agrupación política.

Presentó unos audios donde se escucha presuntamente a Vladimiro Montesinos conversando con un operador de nombre Guillermo Sendón sobre una oferta de entregar tres millones a los miembros del JNE para modificar sus decisiones en favor de Keiko Fujimori.

El político llamó a hacer otras elecciones generales, ya que, aseguró, estas han estado salpicadas por las irregularidades y las suspicacias. «Queremos nuevas elecciones, nuevo JNE, nueva ONPE», pidió.

Presidente del JNE suspende al fiscal Luis Arce y pide a la Fiscalía nombrar a su reemplazo

"Del otro lado tenemos a Keiko Fujimori, que convoca marchas, hace que sus seguidores griten fraude y que los medios continúen del tema, pero ella, en su último discurso, afirma que hay grandes probabilidades de que el JNE le dé la razón […] porque existe lo que nosotros denominamos un ‘plan B’ y es que el JNE pueda cambiar sus resoluciones y el ‘plan C’ es tocar la puerta de los cuarteles".