[VIDEO] Presidente de FONAVI se reunió con Pedro Castillo

Luis Luzuriaga solicitó al mandatario electo que sea él el que se encargue de la ley fonavista y ya no Francisco Sagasti.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de julio de 2021

Actualizado el 21/07/2021 03:43:27 am

Luego de darse a conocer que el presidente electo Pedro Castillo se reunirá con el actual mandatario Francisco Sagasti; el presidente del FONAVI, Luis Luzuriaga se acercó hasta las instalaciones del ganador de las elecciones presidenciales y le pidió al profesor que no debatan sobre el tema de la ley pensionista.

Pedro Castillo se reunió con el Contralor General

"En estos momentos, hay un tema central. Tenemos nuestra ley que está observada y está en manos de Francisco Sagasti. Él ya no puede tocar el tema del FONAVI porque ya ahora le pertenece al nuevo mandatario. He venido para pedirle al nuevo mandatario que le diga a Sagasti que ya no toque la ley pensionista", indicó.

Asimismo, declaró que el caso del FONAVI no solo es una ley interna, sino también pública.

Roberto Sánchez asegura que Juntos por el Perú es aliado del Gobierno de Pedro Castillo

"El caso de FONAVI no solo es obra interna, sino también pública porque ese dinero no es del Estado, es dinero de los trabajadores que lo agarró el Estado para otros fines. Ahora que tenemos a un presidente de pueblo, estamos diciéndole que asuma esa posición", indicó.

 

TAGS RELACIONADOS

FONAVI

|

Pedro Castillo

|