Vizcarra tras chats con Zully Pinchi: “Mi esposa y yo seguimos juntos”

Negó la existencia de las conversaciones con la excandidata al Congreso e indicó que la relación que tiene con Maribel Díaz es fuerte


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de July de 2022

Actualizado el 18/07/2022 01:00:31 am

Pese a los presuntos chats que se difundieron entre Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso Zully Pinchi , donde se evidenció una supuesta infidelidad, el expresidente aclaró que continúa junto a su esposa Maribel Díaz. Además, recordó que tienen 30 años de casados y aseveró que ningún tema va a ser “mella” en el vínculo de ambos.

Ministro Félix Chero: “No descartamos cerrar el Congreso”

“(¿Usted sigue con su esposa?) Por supuesto que sí (…) tengo 30 años de casado con Maribel, tengo cuatro años previos de enamorados. Yo la conozco desde el año 1988 cuando ella recién cumplía la mayoría de edad. Desde ahí tenemos una vida en común espectacular”, declaró.

“Nuestra relación es absolutamente fuerte y nadie ni nada, menos un tema político, va a hacer ni un poquito de mella a mi relación que tengo con Maribel”, agregó.

En ese sentido, Vizcarra Cornejo recordó que Pinchi brindó entrevistas para diversos medios y en todos ellos rechazó que las mencionadas conversaciones entre ambos sean verdaderas.

Zamir publica foto de Pacheco caminando por quebrada con una mujer

“La señorita Pinchi ha dado entrevistas en todos los medios de comunicación y ha desmentido y ha rechazado absolutamente todo. (¿Las conversaciones existen?) No existen”, manifestó.