Vladimir Cerrón: “Votaremos en contra de la vacancia”

Líder de Perú Libre informó en su cuenta de Twitter que desde su partido rechazan esta moción


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de diciembre de 2021

Actualizado el 06/12/2021 11:26:58 am

Este martes 7 de diciembre se llevará a cabo el debate para la admisión de vacancia contra el presidente Pedro Castillo. Ante ello, el líder y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón se pronunció al respecto.

Ministro de Justicia defiende a Castillo por dueño de casa de Breña

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador regional manifestó que su agrupación respalda al jefe de Estado, por lo que votarán en contra de la moción.

"Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial, promovida e impulsada por los sectores fascistas del país. Reconoce tener discrepancias serias con el gobierno de Pedro Castillo, pero eso no justifica ser partícipe de un golpe de Estado a la democracia", expresó Cerrón.

Asimismo, se detalla que la agrupación considera que los argumentos planteados para la vacancia son falsos porque “jamás se usaron fondos del gobierno regional de Junín para financiar la campaña electoral”.

Aníbal Torres sobre López Aliaga: “Terminará como colgado como Mussolini”

Por otro lado, desde Perú Libre consideraron que la inestabilidad económica sea causada por “poderes fácticos que controlan el país con fines de desmoralizar y disciplinar al pueblo que se atrevió a elegir a un gobierno de izquierda.

 

TAGS RELACIONADOS

Vladimir Cerrón

|

Pedro Castillo

|

Perú Libre

|