Wilmar Elera sobre Rosendo Serna: “Debe enfocarse en el retorno a clases presenciales”

Congresista de Somos Perú saludó la designación del nuevo titular del sector y dijo que conforme vaya trabajando, irán evaluando su desempeño


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de December de 2021

Actualizado el 28/12/2021 09:23:40 am

Tras la juramentación de Rosendo Serna como nuevo ministro de Educación, el congresista por la bancada de Somos Perú, Wilmar Elera, dio sus sensaciones tras este nombramiento.

Fiscal tras diligencia en Palacio de gobierno: “Encontramos información relevante”

El parlamentario saludó la designación del nuevo titular del sector y manifestó que su prioridad debe ser enfocarse en el retorno a las aulas en el 2022.

“Serna es un profesor con experiencia educativa y universitaria. En la medida que lo conozcamos evaluaremos su trabajo. Tiene que dedicarse al retorno se escolares a las aulas", indicó.

Por otro lado, Elera, recalcó que su partido es de centro y que no apoya ni a la izquierda ni a la derecha. Asimismo, descartó que el gobierno les haya dado u ofrecido algún ministerio.

Rosendo Leoncio Serna juramentó como nuevo ministro de Educación

“No nos ha dado nada el Gobierno ni esperamos que nos den. Lo que queremos es gobernabilidad y reactivación económica. No (esperamos un ministerio para Somos Perú)"

TAGS RELACIONADOS

Wilmar Elera

|

Rosendo Serna

|