Yonhy Lescano dio la bienvenida a la familia presidencial de Pedro Castillo

La familia presidencial abordó en la mañana de este domingo 25 un vuelo desde la ciudad de Cajamarca para arribar a Lima alrededor del mediodía.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de July de 2021

Actualizado el 25/07/2021 08:09:46 am

A través de sus redes sociales, Yonhy Lescano envío un cordial saludo a la familia presidencial luego de su arribo a la ciudad de Lima para participar en la asunción de mando del presidente electo, Pedro Castillo.

Lilian Paredes ya está en Lima para ceremonia de juramentación

"Bienvenida a la familia presidencial, les deseamos muchos éxitos porque será también el éxito del Perú. Estamos seguros que la primera dama trabajará por las mujeres y niños que tanto necesitan, junto a su esposo el presidente Pedro Castillo. Feliz bicentenario para todos”, dijo Lescano sus redes sociales.

Recordemos que el pasado viernes 23, Lescano se reunió con Pedro Castillo y le recomendó no relacionarse con personas acusadas de corrupción, en referencia a Roger Nájar, quien es voceado para asumir la presidencia del Consejo de Ministros.

“Yo no voy a entrar a cuestiones personales. Si tiene cuestionamientos el señor Roger Nájar que van a debilitar al Gobierno, el presidente los evaluará. Le he dicho que no se rodee con personas que están acusadas de corrupción”, indicó para la prensa tras su reunión con el próximo jefe de Estado.

Presidente Francisco Sagasti encabezó su último cambio de guardia

La familia presidencial abordó en la mañana de este domingo 25 un vuelo desde la ciudad de Cajamarca para arribar a Lima alrededor del mediodía. Una vez desembarcados, se dirigieron al distrito de Breña, lugar donde está alojado el líder de Perú Libre.