Yván Quispe asegura que todos los ministros tienen la confianza del presidente

El titular de PRODUCE confía en que Íber Maraví esclarecerá su caso en el Congreso.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de September de 2021

Actualizado el 30/09/2021 11:10:33 am

Con el apoyo del jefe. De acuerdo con el ministro de la Producción, Yván Quispe, todos los ministros que conforman el Gabinete cuentan con el respaldo del presidente de la república, Pedro Castillo.

MÁS: (VIDEO) Pedro Castillo confirma renegociación por el gas de Camisea

“Todos los ministros tenemos la confianza del presidente porque es facultad del presidente retirar la confianza cuando lo considere", indicó esta mañana tras participar de un evento oficial.

En ese sentido, también se refirió a la situación de su colega Íber Maraví, quien esta mañana asiste al Congreso a responder un pliego interpelatorio por supuestos vínculos con Sendero Luminoso.

MÁS: Presidente Castillo respalda la inversión privada para última etapa de las obras de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez

"El ministro Maraví tiene todo el derecho a la defensa y el día de hoy va a responder a cada una de las preguntas del pliego interpelatorio. Él sabrá dar cuenta de cómo va a esclarecer los temas. Nosotros consideramos que en el marco de su (derecho a la) defensa, tiene todo el derecho de poder esclarecer los hechos”, dijo.