Acudió a pollada y terminó asesinado de una puñalada en el abdomen

Policía capturó a dos bolivianos y un peruano sospechosos del homicidio que comenzó con un altercado entre los asistentes


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de septiembre de 2023

Actualizado el 12/09/2023 10:10:42 am

Lo que sería un momento de esparcimiento terminó en tragedia luego que en una pollada se desatara una pelea entre algunos asistentes, lo que provocó que un hombre muriera de una puñalada que recibió en el abdomen. El hecho ocurrió en el distrito de Paucarpata, en Arequipa.

[VIDEO] Viceministra cayó al agua tras balancearse en soga

Los efectivos policiales detuvieron a Gari Torres Pedraza (26), Eduardo Pedraza Cruz (27), ambos de nacionalidad boliviana y al peruano Cristian Casilla Torres (24), principales sospechosos del crimen de José Becerra Ccapa.

“Estamos tras la captura de dos implicados más en la gresca. Con la evidencia fílmica vamos a dar con el responsable de ocasionar la muerte a una persona. Se está investigando para dar con el responsable”, informó el coronel PNP Fernando Portugal, jefe de la Divincri en Arequipa.

Machu Picchu: Tren se descarrila dejando un muerto y dos heridos

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, la pelea comenzó en la cochera donde se realizó la pollada y se extendió en la calle donde José Becerra fue atacado con un cuchillo. Otras dos personas resultaron con heridas y fueron llevadas al hospital Honorio Delgado Espinoza.

TAGS RELACIONADOS

José Becerra Ccapa

|

Pollada

|

Arequipa

|